Menu Responsive

Congreso Mundial de Veterinaria 2018

Alejandro ha sido invitado al Congreso Mundial de Veterinaria 2018 celebrado del 5-8 de mayo de 2018 en Barcelona en calidad de ponente con el fin de explicar el proceso de formación de las residencias europeas y su amplia distribución en los países de nuestro entorno. 
 
Previamente el Presidente de la Federación de Veterinarios de Europa FVE, Rafael Laguens explicó brevemente el título intermedio promovido conjuntamente entre la FVE, EAEVE, EBVS y UEVP para dar cabida a una formación para veterinarios por especies. La FVE, a través de su presidente aclaró que este título no pretende alcanzar el tipo de especialización que las diplomaturas europeas o americanas implican. A continuación, el Profesor Francisco Rojo DipEVPC explicó la experiencia del colegio europeo de parasitología veterinaria.
 
En la charla de Alejandro estaban presentes la Presidenta de la EAEVE Prof. Dra. Ana Bravo, el presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España D. Arturo Anadón y su vicepresidente D. Francisco Rojo DipEVC. Tras ella se estableció un debate sobre la clasificación de colegios “clínicos” y “no clínicos” que la EBVS debería abordar. Como 
 
Seguimos cumpliendo nuestros objetivos de dar a conocer nuestra formación para conseguir el reconocimiento oficial de nuestras titulaciones. Sin vuestra ayuda y apoyo no sería posible.
 
Alejandro Luján LV MRCVS DipECVN
Presidente AVEDE