Menu Responsive

Asociación de Veterinarios Especialistas de España (AVEE)


El sábado 19 de Enero 2013 se reunieron en la Facultad de Veterinaria de Barcelona, 47 veterinarios Diplomados (europeos y americanos) y residentes, con el fin de fundar la Asociación de Veterinarios Especialistas de España (AVEE).

En esta reunión se aprobaron los estatutos y se eligió una Junta Directiva formada por Alejandro Luján (Presidente), Miguel Valdés (Vice-Presidente), Anne Lanevschi (Secretaria) y Mª Josefa Fernández del Palacio (Vocal). Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como principales objetivos:

  1. Promover cuantas funciones y actividades afectan a la promoción y desarrollo de la especialización veterinaria en España, así como la formación continuada.

  2. Asesorar a todas las instituciones públicas y privadas en materia de especialización veterinaria y, en concreto, de cualquier programa de formación que contemple dicha especialización.

  3. Fomentar la relación y colaboración con otras asociaciones científicas que contemplen la especialización veterinaria, actuando como nexo de unión con los órganos de especialización Europeos y Americanos que ostentan el EBVS y el ABVS respectivamente, y los Colegios (Colleges) aprobados por éstos, incluyendo el Colegio Europeo de Sanidad y Producción Porcina (European College of Porcine Health and Management).

 

Presentación AVEDE    Descarga la presentación