Menu Responsive

1er Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria


El 10 y 11 de Mayo del 2019 se va a celebrar en Murcia el 1er Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria organizado por el Consejo General de Colegios Veterinarios y el Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia.

Durante el Congreso se van a tratar numerosos temas de interés en la medicina veterinaria tanto en animales de compañía, animales de producción, administración públicas, etc. Pero el tema que más nos interesa y la razón por la que publicamos esta información en la página de AVEDE es la sección dedicada a la “Problemática Profesional por Especialidad” en la que se hablará de las especialidades y formación de postgrado. Según el programa, se expondrán estos temas en una mesa redonda:

· ¿Especialista o experto? ¿Qué les faculta: la experiencia, la formación?
· Hacia las especialidades veterinarias en España. El sistema puesto en marcha por el Consejo General.
· Sistema de residencias en ámbito clínico.
· La formación de postgrado veterinaria en España ¿Es necesario regularla?

Consideramos que son temas interesantes que influyen a los diplomados españoles y por esta razón hemos decidido colgar esta información en la página. Si queréis más información podéis acceder a la página web del Colegio Nacional de veterinarios (www.colvet.es) o  a http://congreso.colvet.es/#programa


Un saludo a tod@s 

Maria Ortega

Secretaria AVEDE