Menu Responsive

REUNION CON EL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACION COLEGIAL VETERINARIO

Estimados compañeros,

Miguel y yo hemos acudido como representantes de AVEDE al Consejo de Colegios y nos hemos reunido ayer con el Presidente de la Organización Colegial Veterinaria. Están muy agradecidos por la labor que estamos desempeñando en los títulos intermedios del Consejo, donde somos la base de los formadores de esos programas.

Han sido receptivos a iniciar un proceso de visualización y posicionamiento de los Diplomados europeos y norteamericanos dentro del esquema de formación que el Consejo ha diseñado: nivel básico (graduados/licenciados), nivel intermedio (certificados españoles y europeos VetCEE) y superior (Diplomados EBVS/ABVS). Han mostrado su acuerdo a realizar en un plazo muy corto de tiempo una comunicación por los medios que estime oportuno donde esto quede inequívocamente reflejado.




Si esto se llevara a cabo sería la primera vez que el Consejo reconoce nuestra existencia, y es el inicio de una normalización de nuestra situación con nuestros compañeros que trabajan en los países más avanzados de nuestro entorno. Tras este gran paso vendrán otros, como la regulación y definición del término especialista. Dejemos esa batalla para cuando este paso esté consolidado.

Entre los objetivos inmediatos de la asociación es actualizar la página web para que se convierta en una herramienta fluida y “user-friendly” para vosotros y que sirva de una plataforma de divulgación de lo que comporta ser un diplomado para el público en general y las empresas.

Esto ultimo necesita fondos económicos que aun no tenemos por el bajo número de cuotas ingresadas (25€/año). Muchas gracias a aquellos que ya os habéis inscrito y a los que no lo habéis hecho todavía, porque pensáis que eso no va conmigo, estamos trabajando para un bien común que es el desarrollo de nuestra profesión y nuestra visibilidad y reconocimiento. Os animo a que os unáis a nuestro objetivo. Si tenéis problemas para hacer la inscripción, enviadnos un mail a: secretaria@avede.org con un pantallazo del error que os indica para poder solucionarlo. No comuniquéis por favor el problema a través de este chat.

Saludos

Alejandro Luján LV MRCVS DipECVN
Presidente AVEDE